jueves, 13 de noviembre de 2014

CALABAZA CON CREMA DE NUECES Y SETAS/ PUMPKIN WITH WALNUT SAUCE AND MUSHROOM

Ahora que estamos en temporada de calabaza, he preparado este plato crudivegano con una salsa muy fácil y muy sabrosa. Y con sólo unos pocos ingredientes.

Now it´s pumpkin time, I've prepared this rawvegan dish with a very easy and tasty sauce. And only with a few ingredients.

Ingredientes/Ingredients:

Calabaza rallada / Grated pumpkin
Nueces /walnuts
Agua/ water
Calabacín/ zucchini
Sal/ salt
Champiñones/mushrooms 
Aceite de Oliva/olive oil
Salsa de soja/soya sauce

Elaboración/ Method:

Rallar la calabaza y reservar. Para hacer la salsa, triturar un puñado de nueces con un poco de aceite de oliva, sal y agua (para que no sea demasiado pesada). Incluso puedes poner calabacín para espesar y al mismo tiempo hacerla más ligera.

Grate the pumpkin and reserve. Prepare walnut sauce blending nuts with olive oil, salt and water (to avoid it becomes too heavy). Also, you can add zucchini as a thickening.
 
Por otra parte, macerar los champiñones, fileteados, con aceite y salsa de soja.

While, macerate mushrooms with olive oil and soya sauce
 




2 comentarios:

  1. ¡Qué buen aspecto, Bibi! ¡Voy a probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de rutas o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar