viernes, 7 de octubre de 2011

En el avión

Ser crudivegana y comer en un avión, sencillamente, es misión imposible. Lo normal es que no comas demasiado.
A pesar de reservar el vuelo con menú vegano (no hay opción crudivegana, al menos de momento), no comí mucho porque mi decisión de ser crudivegana es firme. Por motivos éticos y de salud. Así pues, a pesar de que la opción vegana del menú era variada, decidí ingerir sólo alimentos crudos: fruta y ensaladas. Tamaño mini, claro!!!







Decidí comer sólo la fruta y la ensalada... algo es algo, porque el otro plato era una especie de paella de verduras! Como este otro plato...arroz y verduras hervidas.








Otra opción es comprar en el aeropuerto de Bangkok una bandeja de fruta que os aseguro fue la envidia del resto de pasajeros del vuelo. Claro, esto sólo es posible en aeropuertos de países donde la fruta se vende por doquier y servida pelada y cortada en rodajas. En los aeropuertos de España o incluso de Europa, si quieres fruta, tienes que pagar unos 3 euros por una pieza, que ni siquiera es ecológica.








Por cierto, en uno de los vuelos pusieron este plato con palmitos, apio, cacahuetes, y lechuga cruda con espinacas y boniato hervidos... algo es algo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario