domingo, 22 de enero de 2012

BATIDO VERDE DESESTRUCTURADO

Esta mañana me he levantado pensando en tomarme un batido verde, pero con algunos cambios. En esencia, pensaba en un batido que pudiera morder. 


Este "batido" lleva todos los ingredientes básicos: fruta y verdura de hoja verde. Pero, en vez de beberlo, hay que comérselo con cuchillo y tenedor. Bueno, y también con cuchara.


Lo mejor de todo: lo sencillo que es de hacer, y lo bueno que está.


BATIDO VERDE DESESTRUCTURADO


Ingredientes:
1 plátano
1 manojo de espinacas 
1 caqui congelado
maca
vainilla




Para hacer el crêpe de plátano, triturar un plátano con un poco de vainilla en polvo y maca en polvo. Deshidratar durante toda la noche en una deshidratadora (yo tengo la Excalibur).


Servir con una base de helado de caqui (es decir, triturar el caqui congelado), y poner las espinacas dentro del crêpe de plátano.


Y ya está. A comerrrrr!





4 comentarios:

  1. mmmmm...riquísimo! y excelente! gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy fácil de hacer y está delicioso!! gracias

      Eliminar
  2. me parece muy buena idea, ya, he tomado varios batidos verdes, con hojas de zanahoria, con espinacas, con acelgas, con brócoli, pero lo del congelado, por la mañana y en invierno parece que me va a costar mas trabajo romper todos los condicionantes culturales, no me queda muy claro si el crep se deshidrata, toda la noche en una de esas deshidratadoras o a la intemperie, y el polvo de maca no lo he visto nunca, tendré que preguntar en algún herbolario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Manuel, ya he cambiado el texto. Concreto que se deshidrata con la deshidratadora. En cuanto a la maca, yo la compro por internet. En herboristerías es difícil dar con ella. A mi me gusta mucho porque tiene un sabor... dulce, allá en el fondo.:)

      Eliminar