martes, 18 de junio de 2013

ENSALADA DE PERA/ PEAR SALAD

Ya empieza a hacer calor y apetece, más que nunca, comer fruta fresca. Además, ahora tenemos gran variedad donde elegir. Yo hoy he combinado fruta muy dulce con rúcula, una combinación que me encanta!
Los higos, para mi, la mejor opción después de haber hecho ejercicio toda la tarde, primero con mi longboard y luego en remo :)

We have already a very warm weather and I think we all feel like eating fresh fruit. Also, we have now a great variety to choose. Today I've mixed sweet fruit with arugula, a combination I really love.
Figs are the best option to me after a workout, first with my longboard and then rowing :)


                                                                                                              Ensalada de pera / Pear salad


Ingredientes/ Ingredients:
1 pera/ 1 pear
2 higos grandes (brevas) / 2 big figs
rúcula/ arugula
pipas de calabaza/ pumpkin seeds
aceite de oliva virgen extra/ olive oil
sal/ salt 

Elaboración/ Method
Cortar la pera a rodajas y reservar. Triturar los dos higos. Montar la ensalada poniendo un poco de los higos triturados con rúcula. Acabar con unas pipas de calabaza, aceite y sal.

Slice pear and reserve. Blend the figs. Assemble de salad putting some fig paste and arugula between pear slices. Serve with pumpkin seeds on top, olive oil and salt.


Mis piernas en el falucho de remo. My legs rowing

No hay comentarios:

Publicar un comentario